Evalúan ofertas para el Bar de la Terminal de Omnibus

- 22 de abril de 2014
Evalúan ofertas para el Bar de la Terminal de Omnibus

La Municipalidad de Bella Vista llevo a cabo la apertura de sobre del Concurso de Ofertas Nº 4/2014 para la adjudicación de la explotación del Bar Americano de la terminal de ómnibus “Brigadier Pedro Ferré”. El DEM evaluó la presentación de 2 oferentes.

Con la presencia del intendente, escribano Walter Chavez, el viceintendente, ingeniero Rubén Lomónaco, los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Víctor Aguirre y contador Cristian Hermosís respectivamente, el asesor legal, doctor Oscar Wildemer y el jefe del Departamento de Licitaciones y Compras, Héctor Silvio Marsilli; se llevó a cabo la apertura de las dos ofertas privadas representadas por los señores Diego Perichón y Claudia Monzón.

Al ser evaluadas las dos ofertas “se constató que una de ellas fue observada por falta de uno de los requisitos formales de garantía no así la restante que cumplió con la documentación solicitada en el llamado público”, explicó Marsilli.

Abiertas las ofertas se verificaron las propuestas económicas referidas al costo de alquiler del local sito en el área central del edificio de la terminal de ómnibus local; constatándose una de ellas con una cotización mayor que pondría en ventaja a ésta oferta para la adjudicación definitiva.

Sin embargo cabe mencionar que la decisión definitiva le corresponde al Departamento Ejecutivo en base a las evaluaciones técnicas y legales. Dada esta cuestión, el Departamento de Licitaciones y Compras eleva toda la documentación a la Intendencia la que notificará oportunamente la correspondiente adjudicación.