Calendario de Recolección de basura

Expectativas de financiamiento para el 2017

- 15 de diciembre de 2016
Expectativas de financiamiento para el 2017

El coordinador de la Oficina de Empleo de Bella Vista, doctor Dante Flores participó de una importante reunión de la Gerencia de Empleo de Corrientes con funcionarios nacionales donde se trató en otros temas, las opciones de financiamiento a través del Banco Mundial disponibles para el 2017.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Gerencia de Empleo en Corrientes Capital donde se desarrolló una jornada de asistencia técnica a las propuestas que serán financiadas por el Banco Mundial el año entrante. “Con estas alternativas de financiamiento, nuestra Oficina de Empleo accede a un fortalecimiento integral que consiste en: equipo técnico; equipamiento informático y mobiliario, y gastos operativos con montos que rondarán el millón de pesos.

Y fue posible acceder a esta línea de subsidios no reembolsables, por el alto número de metas que Bella Vista se propuso y que lo viene cumpliendo en todos y cada unos de los programas”, destacó el responsable local, doctor Dante Flores.

Al respecto el funcionario agregó “Bella Vista hoy es parte de otro financiamiento similar pero dirigido al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo exclusivamente de $1.200.000 -además de las 2 presentaciones de proyectos de Construir Empleo que estamos a la espera de fondos que ronda el $1.500.000”.

En Corrientes se analizó además, una asistencia técnica sobre el programa PROMOVER y los distintos talleres que se implementarán a partir de febrero y marzo del 2017. “Volvimos reconfortados por las palabras de los técnicos del MTEySS quienes remarcaron el posicionamiento estratégico que le dio el intendente Chavez a la Oficina de Empleo y a la planificación ambiciosa que se viene cumpliendo en tiempo y forma”, concluyó Flores.