Expectativas por la elección de los soberanos del carnaval

- 7 de Febrero de 2017
Expectativas por la elección de los soberanos del carnaval

Bella Vista se prepara para coronar a sus reyes carnavaleros durante una fiesta que tendrá lugar en la Costanera, allí la Municipalidad a través de la Dirección de Turismo como organizadora de los Carnavales Oficiales, invita a un mega desfile donde además se entregarán los premios a las cinco comparsas animadoras de los Corsos 2017.

La organización central de los Carnavales Oficiales de Bella Vista se halla en la previa de la gran fiesta de elección de los soberanos 2017 quienes sucederán a Abril Peralta y Aquiles Cura. Para este momento, la Dirección de Turismo adaptará un gran escenario sobre el Paseo Costanera para la presentación de los candidatos a mejor traje mayor y menor femenino y masculino, además de las postulaciones a Reina y Rey del Carnaval.

Apenas a horas de la definición de los corsos donde la comparsa Sapucay ganó holgadamente con 20 premios de los 30 rubros en competencia, la fiesta continuará este miércoles a las 20,00 horas en la costa para palpitar no solo la elección de reyes y mejores vestuarios sino también la premiación de los 30 elegidos por jurado durante las cuatro noches puntables.

Para el evento abierto y gratuito están convocadas las autoridades locales del ejecutivo y legislativo e invitados especiales encargados de formalizar la premiación general en la que el momento de mayor trascendencia será la entrega del título de Campeona de los Carnavales 2017 a “la majestuosa” Sapucay que deslumbró con su tema “El origen de los guardianes”.

Mientras tanto el clima del carnaval bellavistense vive el día después del campeonato con sus conjeturas, críticas y comentarios que de ninguna manera afectan la conclusión exitosa que se desprende de una apuesta fuerte en materia estructural con el nuevo Corsódromo y la respuesta sin precedentes del público que superó las 20.000 personas en las veladas de desfile.