Explota el verano bellavistense

- 19 de enero de 2015
Explota el verano bellavistense

El Director de Turismo de Bella Vista evaluó el tercer fin de semana de enero con favorables resultados en término de la recepción turística confirmada por la Cámara de Turismo a través de su presidente, Adrián Beltrán. “Hay una conjugación muy positiva de playa, pre- carnaval y chamamé”, indicaron las autoridades.

La ciudad de las naranjas volvió a vivir un fin de semana intenso a pesar de las dificultades climáticas que rondan en la región mesopotámica. Ya es indiscutida la aceptación que tiene la playa bellavistense y se evidencia una afluencia cada vez mayor a éste espacio donde los fines de semana las direcciones de Cultura y Educación y de Deportes interactúan con actividades abiertas y gratuitas.

En este marco, el sábado la cartera deportiva puso en marcha los torneos de fútbol playa con 16 equipos masculinos y 4 femeninos generando un entorno de mucha expectativa y entre los jóvenes participantes. En horas de la tarde el jefe comunal, escribano Walter Chavez, presenció parte del torneo al tiempo que repasó parte de los objetivos trazados para el verano 2015 junto al profesor José Luís Achilles.

Por su parte el responsable de Turismo, Freddy Feyen, en oportunidad del baile de coronación de Reinas del Carnaval donde asistió junto al primer mandatario resumió el presente de la ciudad en términos de la recepción global descripta en los hoteles mencionando “Quizás no con el marco de público esperado, lo cual no le quita trascendencia a toda esta previa de mucho trabajo que se puede observar en el Corsódromo Municipal donde está a pleno los agentes de Infraestructura en el montaje de iluminación, tribunas, accesos y el condicionamiento general del predio y áreas de estacionamiento”.

A estas actividades se sumaron este domingo, la segunda jornada del ciclo “Música del Paraná” dirigida por el titular de Cultura y Educación, doctor Daniel Benítez. En ese escenario playero además de la cartelera anunciada sorprendió la actuación del bandoneonista Ricardo Scófano con un repertorio de sus obras clásicas muy apreciadas en ese contexto.