Calendario de Recolección de basura

Expo Armas 2018 con presencia bellavistense en La Rural

- 14 de agosto de 2018
Expo Armas 2018 con presencia bellavistense en La Rural

El director de la cartera turística de Bella Vista, Fredy Feyen, participa en Buenos Aires de la 27° edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2018 que tiene lugar en La Rural de Buenos Aires. El funcionario viajó acompañado de algunos operadores locales para sumarse a la muestra y trabajar en la promoción de los atributos de la “capital nacional de las naranjas”.

Bella Vista está representada por el sector turístico en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2018 cuya realización en La Rural de Buenos Aires se extenderá hasta el lunes 20 del corriente. La muestra internacional reúne en ese espacio a fabricantes, distribuidores, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos.

Junto a representantes de la Cámara de Turismo bellavistense y cumpliendo una tarea de promoción del calendario local, Feyen se entrevistó con directivos de agencias orientadas al afianzamiento de nuevos destinos en el interior argentino y especialmente aquellos nichos pesqueros del litoral con evidencias de crecimiento orgánico y en calidad de servicios.

De la misma manera la ciudad de las naranjas -que en noviembre próximo tendrá su fiesta nacional ampliada a la diversidad de su potencial productivo- se mostrará en las televisoras nacionales a través de entrevistas logradas en el stand institucional que posee el Gobierno de Corrientes y el Consejo Federal de Inversiones.

En el mismo predio donde confluyen operadores y empresarios ligados a la actividad comercial están de igual manera comprometidas las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática.