Extienden beneficios para contribuyentes

- 3 de Abril de 2017
Extienden beneficios para contribuyentes

El Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista a través de la Ordenanza Nº 1622/17 sancionó la implementación ampliada de los beneficios por pagos de impuestos año 2017. La medida tendrá vigencia a partir del 10 de abril y por los siguientes 26 días hábiles. La sanción legislativa responde a una planificación anual de la Secretaría de Hacienda y Finanzas que dirige la contadora María Mónica Rollet.

El texto del documento legislativo con fecha 30 de marzo reza textualmente: “El proyecto de Ordenanza Nº 08/2017 del DEM referente a que la Secretaría de Hacienda y Finanzas tiene como objetivo incrementar el padrón de contribuyentes al día y los recursos genuinos para lo cual durante el año desarrolla distintas herramientas destinadas al logro de esta”.

En consideración con estos objetivos la Municipalidad de Bella Vista dispondrá desde el 10 de abril y durante los siguientes 26 días hábiles la quita del 100% de interés a los tributos vencidos, un 20% de descuento para el Impuesto Automotor y un 15% para Tasas por Servicios, Habilitación Comercial y Derecho de Cementerio a los que estando al día paguen por adelantado los meses que restan del año 2017.

Además se hará un descuento adicional del 5% a los Transportes de Carga, presentando el formulario RUTA (Registro Unico de Transporte de Cargas).