Faltan horas para la Fiesta del Día del Niño

- 4 de Septiembre de 2015
Faltan horas para la Fiesta del Día del Niño

La Municipalidad de Bella Vista junto a la comunidad festejará este domingo 6 de Septiembre el Día del Niño. la convocatoria está realizada para las 15,00 horas en el Polideportivo “Julio Cossani” donde habrá un impresionante despliegue de atractivos para los niños de la ciudad y de los sectores rurales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social se dio a conocer un programa de actividades que dará inicio a las 3 de la tarde del domingo en el predio polideportivo municipal; jornada en la que se espera un clima favorable, soleado con mínimas de 12 y máximas de 24 grados.

Entre las actividades previstas se destacó la presentación del Grupo Circo Galatea con payasos y malabaristas. La actuación del grupo Los Itos y otras agrupaciones juveniles invitadas especiales. Además habrá castillos inflables, mesas de Ping Pong, Metegol y Pinball (pistolas de pintura).

Se sortearán 10 bicicletas y 1.000 entradas gratuitas al Carrusel de la plazoleta del Rotary Club. Los agentes organizadores ofrecerán a los chicos un refrigerio de chocolate con facturas y jugo fresco.

Con la finalidad de que puedan participar niños de todos los barrios y zonas rurales, el municipio dispondrá de transporte de colectivos gratuitos con el siguiente cronograma desde los siguientes lugares:

12,30 horas: Escuela Nº 452 de Colonia Progreso.

13,00 horas: Escuela Nº 20 Lomas Norte.

14,00 horas: Centro Integrador Comunitario, Gurisito Costero, Club Barrio Norte, EPAM Norte (Salas Vistas del Paraná), Escuela Nº 779 “Bomberos Voluntarios”, Avenida de los Citricultores y Ruvén Miño.