Festejos y anticipos por el Día de la Mujer

- 8 de marzo de 2016
Festejos y anticipos por el Día de la Mujer

El Departamento Ejecutivo Municipal bellavistense a través de las secretarías General, de Hacienda y Finanzas, y de Desarrollo Humano y Economía Social, brindó un sencillo break al personal femenino del palacio municipal en el marco de los festejos de este 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”.

Las autoridades locales del Departamento Ejecutivo encabezadas por la doctora Dolores Cenóz Silanes, la contadora María Mónica Rollet y la licenciada Noelia Bazzi ofrecieron un momento de encuentro con la planta femenina de atención en las diferentes áreas del edificio de gobierno a fin de “festejar de manera sencilla con todas las chicas el Día Internacional de la Mujer”, tal lo mencionado por la titular de DHyES.

Dicho momento de camaradería tuvo lugar en el salón Yapeyú donde el personal compartió un break a modo de desayuno de trabajo al tiempo que, no obstante agradecer el trabajo diario, las funcionarias ejecutivas realizaron una invitación especial para participar de los festejos principales de la ciudad de homenaje a las mujeres programados para el próximo domingo 13 en el Paseo Costanera.

diamujer-01

Para ese evento, según se mencionó en la oportunidad, el programa incluirá una primera presentación de la banda local de Danny Ramírez y a posteriori un espectáculo denominado “Tributo a Ricardo Montaner” por el vocalista bonaerense Sergio Morales. La convocatoria en la costanera está prevista para las 18,00 horas, lo que promete una tarde amena y agradable dedicada a todas las mujeres de Bella Vista.

Sergio Morales es un intérprete de canciones que identifican en plenitud al cantautor y músico Argentino nacionalizado Venezolano y Colombiano. En ese arte, Morales logra una similitud que asombra y conmueve bajo un repertorio donde no faltan “Tan enamorados”, “Déjame llorar”, “Heridas de amor” ó “Bésame la boca”; todos títulos que encienden la emoción de un público que como el que se espera para el domingo, estará signado por el género femenino.