Festejos y anuncios en el Día del Empleado Municipal

- 8 de Noviembre de 2016
Festejos y anuncios en el Día del Empleado Municipal

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista festejó junto al personal de todas las áreas el Día del Empleado Municipal en el marco de una cena de camaradería en la que el intendente Chavez hizo anuncios en materia salarial. La velada con una alta concurrencia a pesar de la lluvia fue propicia para la unificación de todos los sectores oficiales.

La Municipalidad de Bella Vista celebró como es tradicional el Día del Empleado Municipal invitando a la totalidad del personal a una cena de camaradería en la que los trabajadores compartieron además sorteos de electrodomésticos, bailes y elección de reina, entre otras propuestas. Si bien la noche e mostró desmejorada con lluvias, una buena mayoría se hizo presente; gesto que fue remarcado en su discurso por parte del jefe departamental.

En una parte protocolar del programa, el intendente Chavez dirigió un mensaje donde incluyó anuncios en materia salarial. En ese aspecto el mandatario adelantó que “del 30% de aumento escalonado en 2015, este año vamos a pasar un 15% al salario en blanco; es decir hacerlo retributivo a partir de los sueldos de noviembre.

También vamos a otorgar un 30% de aumento a todos los beneficios por asignaciones familiares con lo cual por ejemplo, por matrimonio, el monto actual es de $1.433 y pasarán a percibir $1.862, o sea $429 más por ese beneficio.

Otro de los anticipos que puedo comentarles es que está garantizado el pago de un Plus de Fin de Año que estamos trabajando junto a la secretaria de Hacienda y los dos sindicatos, que estará sobre la base de los $500 otorgados el año pasado”, dijo deslizando luego que el mismo rondaría el 40%.

En la oportunidad y no obstante subrayar el buen clima de trabajo que mantiene hoy la administración pública local, Chavez recordó a los empleados que a esa hora de la noche hacían guardia en los puestos de bombeo que no pudo participar de la fiesta.

Dicha mención despertó un aplauso generalizado que dio lugar a los sorteos de obsequios, baile y la coronación hacia el final de la reina de los municipales; título que recayó en la titular de Gobierno, Dolores Cenóz Silanes.