Festejos y premios en el cierre de la Variada de Bella Vista

- 2 de Noviembre de 2015
Festejos y premios en el cierre de la Variada de Bella Vista

Con una fiesta a pleno y la presencia especial del gobernador Ricardo Colombi, la duodécima edición del concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Bella Vista cerró sus actividades con la cena de entrega de premios. Los mejores: Nicolás Cardozo, Edgardo Cardozo y Mariela Alegre, de Reconquista.

Los resultados mostraron al equipo número 86 de Nicolás, Cardozo, Edgardo Cardozo y Mariela Alegre como los grandes ganadores del concurso quienes consiguieron 11 especies totalizando 1.653 puntos; ellos representado al Club Atlético y Tiro, de Reconquista, Santa Fe.

En el segundo lugar se ubicaron José Biase, José Jacinto Biase y David Schvemler, con 10 especies, en representación de Piratas del Paraná, de Paraná, Santa Fe. Y en el tercer puesto clasificaron Hernán Fuerte, Martín Rodríguez y Adrián Martínez, con 10 especies, de la peña Tortuga Co, de Concordia, Entre Ríos.

El equipo mejor clasificado de Bella Vista apareció en el 6º puesto integrado por Rody Yanguas, David Comes y Marcelo Delgado, de la peña Los Naranjeros.

Pieza Mayor: Corvina 37 centímetros – Equipo N° 132 integrado por Carcaño Raul Antonio, Carcaño Arturo, Carcaño Raul Antonio (H), de la peña El Chispazo, de Bella Vista.

Dama mejor Clasificada: Alegre Mariela – Equipo N° 86 (Reconquista, Santa Fe).

Equipo de Dama mejor Clasificado: Equipo N° 116 Badan Nancy – Pereyra Elba – Sandrino Rosa. Posición N° 59 de Reconquista, Santa Fe.

Equipo más lejano: 1250 Km. – Equipo N° 262 integrado por Miguel Saguir, Julio Paz y Francisco Delgado, de San Miguel de Tucumán, Tucumán.

Los ganadores por sorteos se llevaron 4 lanchas con motores de 40 HP y para el caso de la pieza mayor, un Tracker Dorado 540 con motor de 40 HP.