Calendario de Recolección de basura

Fiesta de la Primavera en Barrio Aguilar

- 19 de septiembre de 2016
Fiesta de la Primavera en Barrio Aguilar

La Municipalidad de Bella Vista realizó una fiesta junto a los vecinos del Barrio Aguilar en el marco de las fiestas preliminares de la primavera 2016. La rutina continuará junto a otros grupos vecinales, adelantaron las fuentes oficiales. La actividad comunitaria reunió a varios centenares de jóvenes y adultos.

Los vecinos del Barrio Aguilar compartieron una tarde divertida junto a los agentes y funcionarios municipales festejando la llegada de la primavera 2016 con sorteos de regalos y elección de la reina y princesas barriales, entre otros atractivos. A la fiesta asistió el intendente Chavez e integrantes de su gabinete quienes adelantaron que “vamos a continuar en otros barrios por el clima comunitario que se logra es muy positivo”, destacaron.

Desde el área Desarrollo Humano la licenciada Bazzi explicó “Teníamos previstas algunas fiestas en los barrios y este fin de semana aprovechamos el buen clima para compartir con el Barrio Aguilar una tarde con una temática referida a la primavera. Se entregaron 230 números, sortearon 50 juguetes y entregamos bolsitas de golosinas a cada uno de los chicos”.

Tras una jornada de diversión y recreación, la reina barrial de la primavera elegida entre 21 participantes se llevó una orden de compra de $500, la primera princesa $300 y la segunda princesa $200 para compra de ropa. En el transcurso de la fiesta se sirvió jugo y chocolates con facturas. También se eligieron, reina de la simpatía y reina de la belleza, con un gran cierre musical del grupo Tentación.