Fiesta Nacional de la Naranja 2016

- 29 de agosto de 2016
Fiesta Nacional de la Naranja 2016

El gobierno municipal de Bella Vista comenzó los trabajos preliminares de promoción de la XIV Fiesta Nacional de la Naranja con Miguel Mateos y Los Auténticos Decadentes como artistas principales. Otra faceta previa tiene que ver con la Reina Nacional quien realizó una impactante sesión de fotos en diferentes locaciones al aire libre.

“La fiesta de la naranja está en proceso desde marzo”, había dicho el escribano Chavez durante una reciente entrevista con la prensa gráfica para una revista especializada en turismo y algunos detalles de ese trabajo comenzaron a trascender a través de imágenes y cartelería pública tanto en Bella Vista como en otras ciudades de Corrientes.

A tono con la etapa previa, los organizadores adelantaron que la presentación oficial del evento mayor de la capital nacional de las naranjas tendría fecha cercana a la llegada de la primavera y allí se conocería el programa completo amén de los dos números artísticos centrales que ya fueron confirmados: Miguel Mateos en concierto y Los Auténticos Decadentes, con entradas gratuitas.

Mientras tanto la maquinaria promocional comienza a moverse con folletería, invitaciones personalizadas, cartelería pública y anuncios en medios de comunicación. Al mismo tiempo, la comisión central presidida por el intendente Chavez trabaja en los ajustes de Expo Frutos 2016 (contacto comercial Edgardo Beltrán 3777-15-638543) y Charlas Técnicas sobre las problemáticas del sector.

Una actividad sobresaliente le cupo hace pocas horas a la soberana María Elisa Bruzzo y la reinita del Azahar Camila Páez, quienes realizaron una sesión de fotos en el arroyo Toropí, en las plantaciones cítricas de la firma Hijos de Dalmacio Gómez y en el parque Cruz de los Milagros. Para ello la Oficina de Prensa Municipal, Comisión Permanente y el manager Jesús Pucheta llevaron adelante tres sets fotográficos con las cámaras de Raul Quiróz y Alejandro Vanasco contando además con la presencia de la directora y bailarines del Ballet Folklórico Municipal.

La reina nacional no obstante se prepara para cumplir con un viaje promocional a la ciudad de Rauch, provincia de Buenos Aires, donde participará de la Fiesta Nacional del Ave de Raza los días 10 y 11 de septiembre. Otra información de último momento indica que la convocatoria a postulantes al título nacional quedaría abierta a partir del primer día de septiembre para chicas de entre 18 y 25 años.