Fin de semana de Pesca en Bella Vista

- 4 de Noviembre de 2013
Fin de semana de Pesca en Bella Vista

Durante este fin de semana la localidad vivió la Xº Fiesta de la Pesca Variada Embarcada con Devolución.

La Intendente Nancy Sand participó de la Fiesta de elección de Reina y la cena de cierre en el Complejo Polideportivo “Julio César Cossani”. Luego de que el viernes se suspendiera el acto de lanzamiento por las inclemencias del tiempo, el sábado empezó el movimiento de pescadores visitantes, feriantes y eventos sobre la Costanera. La noche del sábado cerró en el Club Centro Estrada con la coronación de la soberana 2013.

La nueva reina es Ayelen Melgarejo, la primera princesa Mayra Briend y la segunda princesa Micaela Sandoval. La noche se vistió de diez bellezas aspirantes a la corona de soberana de la pesca y las reinas invitadas, entre las que se destacaron todas las reinas de la pesca de ediciones anteriores y las embajadoras de localidades vecinas.

La Intendente Nancy Sand compartió las dos pasadas en ropa informal y de noche, acompañada del Secretario de Desarrollo Humano Gabriel Mortola, la Directora de Turismo Romina Aparicio  y el Presidente del HCD Emilio Pannunzio.

Luego coronó a la nueva reina y ofreció el premio en efectivo de parte del Municipio. Por su parte el domingo participaron de la competencia 342 equipos, el equipo ganador resultó de Córdoba, el segundo de Bella Vista. Mientras que los premios fueron distribuidos: Una lancha (Concordia- Entre Ríos), un cuatriciclo (Goya), el sorteo de la lancha (Villa Ocampo- Mercedes- Reconquista, Santa Fe-) y por último la moto quedó para un equipo de Bella Vista.

Durante la cena de cierre y entrega de premios también se le hizo un sentido reconocimiento al Dr. Alberico Sand por sus diez años de trabajo como Fiscal General en los concursos de pesca.

Asimismo el evento contó con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, la Dirección de Recursos Naturales, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Dirección de Tránsito Municipal y hospitales y sanatorios de la localidad, el Gobierno Provincial, Lotería Correntina, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Municipalidad de Bella Vista y empresas locales.