Fin de semana largo a puro hipismo en Bella Vista

- 27 de Marzo de 2017
Fin de semana largo a puro hipismo en Bella Vista

Al tope de su capacidad turística, el Club Hípico de Bella Vista albergó 14 clásicos con los mejores caballos del país, incluyendo un remate de potrillos del Haras Sand. “Con estas actividades Bella Vista complementa su calendario anual y está a la vista el éxito de esta fiesta hípica”, subrayó el intendente de la ciudad.

El hipismo nacional recaló este fin de semana en Bella Vista para la realización de los grandes clásicos de las cuadreras argentinas. El Club Hípico abrió sus puertas el domingo a unos 3.500 espectadores adeptos de toda la región quienes se dieron cita para ver a los caballos más veloces de la Argentina.

La familia del Haras Sand con sus instalaciones en Lomas Sur, timoneado por José y César Sand fue pieza clave para que la convocatoria lograra el éxito de un programa con 14 clásicos del más alto nivel nacional.

“Es muy difícil que se pueda dar en el año otra carrera con este nivel de caballos”, destacó uno de los organizadores del evento.

En la víspera del domingo tuvo lugar un importante remate de potrillos del Haras Sand en el marco de una cena donde los valores promedio por hijos de Don Nacho y Don Misil alcanzaron los $250.000.

Todas las expectativas se concentraron el domingo con la largada de 9 clásicos entre los que se destacó la séptima protagonizada por “Cambá Porá” de Posadas, “Tio Tilo” de Santiago del Estero, “Eclipse” de Formosa y “Don King” de Bella Vista.

Antes, se corrió el Clásico Ciudad de Bella Vista donde “Regalito” de la Ciudad de Vera, Santa Fe, venció relegando al segundo lugar a “Paloma” de Córdoba y más atrás a “Don Letal” de Bella Vista. La copa correspondiente la entregó el intendente Walter Chavez acompañado del secretario de Producción, Angel Briend.

El jefe comunal durante una entrevista a un medio especializado de Esquina dijo ““Con estas actividades Bella Vista complementa su calendario anual turístico, y está a la vista el éxito de esta fiesta hípica.

Hoy domingo por la noche vamos a tener además un espectáculo al aire libre en la costanera con el show de cierre de Ignacio Copani”, agregó Chavez fundamentando el porqué de la capacidad hotelera y extrahotelera al 100% durante el fin de semana largo.