Finaliza el concurso Bella Vista y sus lapachos

- 2 de septiembre de 2014
Finaliza el concurso Bella Vista y sus lapachos

Más de 100 trabajos protagonizan el concurso lanzado por la Municipalidad de Bella Vista titulado “Bella Vista y sus lapachos” donde se convocó a chicos de entre 8 y 18 años para que reflejen de manera particular esta especie de notable belleza y colorido.

El concurso está llegando a su etapa de selección y tres jurados se encargan de evaluar y preseleccionar sobre la base de 109 trabajos que fueron presentados en el marco de la propuesta abierta organizada por el Departamento Ejecutivo con la colaboración de la firma Kodak Bella Vista.

El plazo de las presentaciones expiró el viernes 29 de agosto y para esa fecha la Dirección de Turismo recepcionó 42 trabajos en la categoría juveniles (de 15 a 18 años) y 67 en la infantil (de 8 a 14 años) todas dentro de las condiciones definidas por el jurado integrado por Juan Francisco Martínez, Luís Oviedo y José “Jack” Karlen.

concurso-fotos-01

En esta última etapa, este lunes 1 de septiembre los jurados acompañados por los coordinadores, con la presencia del concejal Gastón Lanser, realizaron una primera observación de la tomas presentadas en sobre cerrado, y sobre las mismas formularon algunas consideraciones hasta tanto se conozca el veredicto definitivo en coincidencia con la entrega de premios.

“Las tomas tienen un mirada amplia de lo que significa Bella Vista en términos de su belleza natural y sin dudas el lapacho en flor, tanto sea el rosado, el blanco ó el amarillo le imprimen un magnífico y único colorido a las costas, en los campos e inclusive en los parques urbanos.

Esto lo podrá comprobar la gente cuando vaya descubriendo la calidad de las tomas de los participantes”, indicó uno de los coordinadores.