Finalizó la capacitación para hijos de Ex Combatientes

- 9 de Agosto de 2016
Finalizó la capacitación para hijos de Ex Combatientes

El intendente Walter Chavez participó del acto de entrega de certificados del Curso de Capacitación Administrativa para hijos de ex combatientes de Malvinas. La propuesta alcanzó a familiares, personal público y entes descentralizados llevada a cabo en el Centro de Ex Combatientes de Bella Vista.

Con una calificada participación de docentes y personal administrativo de entes públicos concluyó el curso de Capacitación Administrativa coordinado por la Dirección de Malvinas dependiente del Ministerio de Seguridad, en conjunto con el ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes.

Participaron del acto de entrega de diplomas, el ministro de Seguridad Horacio Ortega, el intendente Walter Chavez, la directora de UGL2 PAMI Norma Pérez, el director de Malvinas José Galván y el presidente del Centro de Ex Combatientes local, Juan Silva.

“Este curso tuvo como finalidad brindar los conocimientos adecuados para que los hijos de ex combatientes y toda otra persona perteneciente a entes públicos ó descentralizados puedan conocer la estructura de la Administración Pública Provincial, así como también que el público en general y agentes de servicio afiancen y actualicen sus conocimientos”, explicaron los organizadores.

Al hacer referencia al acto y a la importancia de la culminación del curso, el ministro Ortega agradeció “la oportunidad que nos brindó Bella Vista a través del intendente Chavez, a éste Centro de Ex Combatientes de Malvinas y en especial a su presidente Juan Silva por el espacio físico cedido, como así también a los alumnos que participaron de este curso que se viene realizando en toda la provincia”, subrayó.