Ingrese a la Audioguía de Turismo

Firmarán adjudicación del proyecto ejecutivo de desagües

- 30 de junio de 2014
Firmarán adjudicación del proyecto ejecutivo de desagües

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, confirmó la fecha de adjudicación del proyecto ejecutivo de las obras de desagüe para la ciudad. El acto con funcionarios provinciales y empresarios se realizará este jueves 3 de julio a las 11,00 horas en el salón Yapeyú.

El acto representa una de las etapas preliminares del proyecto de obras fundamentales de los sistemas de desagües que reclama Bella Vista, dentro de una planificación que luego de la firma y confirmación de la adjudicación correspondiente habilitará a la empresa en cuestión para “realizar el proyecto ejecutivo, los planos, la distribución de cañerías y demás estudios para los desagües pluviales”.

Así lo explicó el arquitecto Miguel Tombolini el 29 de mayo pasado cuando en las oficinas de la SUEP (Sub Unidad Ejecutora) del Ministerio de Obras Públicas se reunieron funcionarios provinciales con el viceintendente Rubén Lomónaco y el secretario de Infraestructura Gastón Carcaño, para la apertura de sobres de ofertas.

En aquella oportunidad con la presencia del jefe de Obras Civiles e Hidráulicas, ingeniero Luis Pablo Sánchez, el jefe del Area de Adquisiciones, ingeniero Alberto Adolfo Alegre y la jefa de Medioambiente, doctora Josefina Pérez Ruiz, se adelantó que una vez adjudicada la etapa subsiguiente “un equipo de profesionales comienzan un trabajo en diferentes ramas. Ingenieros hidráulicos, en construcción, asistentes sociales, especialistas en medio ambiente, van a hacer el estudio en sí de la obra”, que según adelantaron fuentes oficiales tendrá un plazo aproximado a los 6 meses por un monto aproximado al $1.500.000.