FISH TV en Bella Vista

- 4 de julio de 2016
FISH TV en Bella Vista

El prestigioso canal de pesca y turismo brasileño FISH TV está relevando Bella Vista en una cobertura especial que busca los mejores atractivos para el turismo internacional; especialmente aquellos considerados “Destinos” de Latinoamérica. Durante el trabajo de cuatro días, la presentadora Lais Vannesa estuvo acompañada por agentes de la Dirección de Turismo y actores del sector privado.

 

La cobertura de FISCH TV en Bella Vista se desprende de las estrategias de promoción que viene realizando la cartera turística local con el apoyo de operadores del sector privado que, como en este caso en particular “la gente del Apart Hotel Río Arriba concretó un convenio comercial fuerte que posibilitó que el equipo brasileño llegue a nuestra ciudad para relevar no solo el perfil pesquero sino también la propuesta global que Bella Vista tiene”, explicó el titular de Turismo local, Freddy Feyen.

El trabajo del equipo televisivo a cargo de la presentadora Lais Vannesa comenzó con una visita guiada al Museo Paleontológico y Museo Histórico Municipal para conocer los fundamentos del yacimiento paleontológico Toropí, distante 8 kilómetros al sur del casco urbano. Posteriormente las cámaras recorrieron la ciudad por sitios y edificios históricos, monumentos, parques y paseos; culminando la primera jornada con una recorrida de una hora por las cárcavas del Toropí.

“Aprovechando la agenda del Bicentenario de la Independencia, invitamos al canal a cubrir parte de los eventos que como la Bicicleteada Celeste y Blanca, la Caravana Náutica y la fiesta de los Egresados del Bicentenario en el Paseo Costanera. Todo esto se complementa con el relevamiento pesquero que la periodista hizo logrando tres hermosos Dorados de buen porte. También la llevamos a hacer Tirolesa y Muro de Escalada, previo paso por el parque Cruz de los Milagros”, agregó Feyen.

FISH TV pondrá en el aire el producto en octubre en las preliminares del gran Concurso de Pesca Variada con Devolución local, transitando parte de la temporada de primavera donde es característica en  Bella Vista la presencia de Surubíes y Dorados de tallas mayores. Las imágenes se verán en el programa “Destinos” con una cobertura para 45 millones de televidentes, portal de Internet, espacio de Facebook y You Tube.