FISH TV en relevamiento pesquero de Bella Vista

- 30 de Marzo de 2016
FISH TV en relevamiento pesquero de Bella Vista

El canal más importante de pesca de Latinoamérica, Fish TV con sede en Porto Alegre está relevando el pesquero de Bella Vista por el término de cuatro días. Con el periodista Javier Enrique a la cabeza, el equipo trabaja con la asistencia de operadores, empresas y el apoyo oficial de la Municipalidad local.

La cobertura de este medio brasileño con más de treinta millones de abonados en toda la región latinoamericana se desprende del interés de los amantes de la pesca con devolución y el experimentado conductor estará trabajando durante cuatro jornadas en el río Paraná, reflejando las particularidades de uno de los pesqueros de agua dulce más fuertes del país.

Para este trabajo en equipo, Fish TV cuenta con la asistencia del guía Carlos Viccini y del hotel Río Arriba; amén del apoyo oficial brindado por el intendente Walter Chavez para el logro de un relevamiento que en sus dos primeras salidas ya registró capturas de Dorados, Manduvé y cachorros de Surubí, según relatos del guía local.

fishtv-01

“Esta visita es especial porque Javier Enrique conoce la zona, él es correntino pero trabaja desde hace varios años en Fish TV y su tradición de pescador nos pone en inmejorables condiciones para que Bella Vista pueda mostrar todo su potencial pesquero, sus bellezas costeras, su perfil turístico en pleno desarrollo y sobre todo la tranquilidad que inspira la ciudad, cuya recepción viene desde hace algunos años y cada vez mayor, para contingentes brasileños”, señaló una fuente oficial.

En la tercera jornada prevista para esta semana, la producción irá en busca de las preciadas Bogas, siempre complementando el recurso íctico disponible con el paisaje y la variedad de una fauna que contiene al temible Yacaré, Lobitos de Río, Carpinchos, Monos Carayá y una no menos emocionante vista de las aves típicas del Paraná que configuran una fotografía que invita a una inevitable admiración.