Fortalecimiento Turístico 2013-2021

- 11 de septiembre de 2014
Fortalecimiento Turístico 2013-2021

Bella Vista será sede del 1º módulo del Programa de Fortalecimiento impulsado desde el Ministerio de Turismo de Corrientes el cual abarcará entre otros temas, conceptos, circuitos locales, nacionales e internacionales, coordinado por la cartera turística y Cámara de Turismo local.

Los días 18 y 19 del corriente, el Ministerio de Turismo de la provincia desembarcará en Bella Vista con sus equipos técnicos para llevar adelante en conjunto con la Dirección de Turismo y la Cámara de Turismo local un amplio temario dirigido a los operadores del sector en sus diferentes campos de servicio.

“Se trata del primer módulo el cual estará dictado por docentes de la UNNE con el profesor Néstor Puig a la cabeza; orientado a los prestadores de servicios donde en conjunto vamos a trabajar las rutas turísticas, paquetes, conceptos y componentes turísticos, diagramación y planificación.

Además se van a tocar temas como, los circuitos no convencionales, los destinos y sus propuestas más visibles en los medios de comunicación ó en sitios oficiales”, indicó el titular del área turística comunal, Freddy Feyen.

Las actividades en Bella Vista se enmarcan en una fuerte tarea de programación de objetivos que desde el ministerio que conduce la arquitecta Inés Pressman se vienen gestionando en el ámbito de Corrientes con cada una de sus microrregiones.

A propósitos de éstos objetivos comunes “nuestra ciudad pretende estar a la altura de las circunstancias sin dejar pasar la oportunidad para dar mayor calidad a las prestaciones que cada área de servicios brinda durante todo el año en Bella Vista”, concluyó el funcionario.