Fuerte apoyo oficial al voley promocional

- 9 de Junio de 2014
Fuerte apoyo oficial al voley promocional

La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Gobierno confirmó la continuidad del programa de apoyo al vóley con un esquema que interactúa entre los combinados mixtos, el Club Centro Estrada, el CEF Nº 4 y la Dirección de Deporte local.

Con un notable éxito deportivo del Segundo Torneo Promocional de Voley y con la victoria de “Las panteras” en femenino y “Super Vóley Sérsic 1” en masculinos; los organizadores y el gobierno municipal acordaron la continuidad de la propuesta con jornadas los martes y jueves.

La semana pasada el Club Centro Estrada había albergado a mas de 500 personas en sus gradas para ver las finales del 2º Promocional, con un acto previo que contó con la presencia del intendente, escribano Walter Chavez, y parte de su equipo de gestión, autoridades del Centro de Educación Física Nº 4 y demás colaboradores directos del campeonato.

“Agradezco a Dios, a los equipos, a la Municipalidad de Bella Vista, al Club Centro Estrada, a los profesores que nos precedieron y a los colegas que nos están apoyando. A las empresas que nos acompañan y seguirán acompañando el vóley para que tengamos noches hermosas como ésta”, había expresado el profesor Jaime Fleitas durante la ceremonia de apertura, reflejando sus palabras el buen momento que atraviesa la disciplina.

De la misma manera el Intendente Municipal al tiempo que entregaba conjuntos de indumentaria rubricaba el éxito de los esfuerzos institucionales conjuntos cuando dijo “Hoy tenemos este deporte que se hace visible gracias a la vocación de los profesores, a este club, a los colaboradores como Jack Karlen y los equipos que evidentemente están satisfechos con esta planificación deportiva”.

A raíz de los resultados, el DEM a través del secretario de Gobierno, Víctor Aguirre y la Dirección de Deporte que dirige el profesor José Luís Achilles confirmó la continuidad del circuito que aspira a conformarse en una Liga de Voley en un futuro inmediato.