Fuerte capacitación del sector turístico bellavistense

- 19 de septiembre de 2014
Fuerte capacitación del sector turístico bellavistense

La Dirección de Turismo de Bella Vista con el apoyo del Ministerio de Turismo de Corrientes lleva adelante dos jornadas de Capacitación para Operadores Turísticos dirigidas por la docente de la UNNE, profesora Anahí Bustillo.

Operadores del sector turístico y funcionarios públicos están participando este jueves 18 y viernes 19 de septiembre de un curso de dos días a cargo de la profesora Anahí Bustillo, docente de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste.

Ambas jornadas están auspiciadas por el Ministerio de Turismo de Corrientes con un temario que incluye: Patrimonio Cultural de Bella Vista; Organización de Circuitos, e Interpretación Patrimonial. Participan del curso, autoridades de la Cámara de Turismo, Asociación de Guías del Toropí, Hoteleros, Gastronómicos, Agencias de Turismo y el personal que depende de la Dirección de Turismo y de la Dirección de Cultura y Educación local.

camara-turismo-01

No obstante este desarrollo dirigido por Bustillo, la Cámara de Turismo y el municipio de Bella Vista están convocando a un Curso de Atención al Cliente los días 30 de septiembre y 1 de octubre en los horarios de 9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas a llevarse a cabo en el Hotel Río Arriba.

Las inscripciones deberán realizarse en la oficina de la Cámara de Turismo, sito en calle Catamarca 951 o por E-mail a cámaradeturismobv@hotmail.com