Gestiones oficiales en Buenos Aires

- 1 de septiembre de 2016
Gestiones oficiales en Buenos Aires

El intendente Chavez a su regreso de Buenos Aires, donde cumplió una agenda oficial referida a asuntos de interés para Bella Vista, se manifestó conforme con los resultados logrados ante organismos nacionales. Entre los temas destacados mencionó reuniones en la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Centro Unico de Coordinación y Control de la CABA.

El escribano Walter Chavez hizo mención a las audiencias más importantes concretadas en el marco de su viaje a la Capital Federal. En ese sentido subrayó el encuentro con el director nacional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, licenciado Carlos Pérez, con quien avanzó en la estructuración del Programa de Seguridad Vial que está desarrollando el gobierno de Bella Vista.

“Analizamos la marcha de nuestra gestión que tiene varios enfoques y que la comunidad está observando a diario y comprendiendo hacia dónde vamos en cuanto a la seguridad de la población y la prevención de accidentes”, señaló el mandatario no obstante comentar la entrega de un Alcoholímetro que le hiciera el licenciado Pérez y los compromisos asumidos con vistas a la Fiesta de la Naranja, donde la ANSV tendrá una importante presencia.

“También nos reunimos en el Ministerio de Seguridad donde solicitamos un asesoramiento específico sobre los protocolos de actuación que pretendemos aplicar en el servicio de monitoreo urbano donde estamos trabajando ahora en las instalaciones de control en el edificio municipal”, comentó el jefe departamental.

Acompañado por el asesor vial Víctor Aguirre, el intendente mencionó una parte de sus actividades en el CUC (Centro Unico de Coordinación y Control) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las presentaciones realizadas con el objetivo de reactivar obras de pavimento postergadas entre las que mencionó la de calle Catamarca entre Angel Bruzzo y Ruta 27.