Gran cierre de actividades de la sala Mitaí Porá

- 21 de diciembre de 2015
Gran cierre de actividades de la sala Mitaí Porá

La comunidad del barrio EPAM Norte nucleada en las actividades de la sala Mitaí Porá celebró su cierre de año con una reunión donde hubo regalos, baile, concursos y la presencia sobresaliente de Papá Noel. Los chicos del proyecto de prevención de adicciones realizaron un pesebre.

Como parte de las actividades de fin de año de la sala Mitaí Porá, las autoridades de la secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social encabezadas por la licenciada Noelia Bazzi presenciaron un programa de juegos, entretenimientos, regalos y concurso de baile desarrollados entre los chicos y tutores que diariamente concurren a las sala ya sea por capacitaciones ó asistencia sanitaria.

Cabe mencionar que este centro comunitario asiste a los vecinos con atenciones en medicina clínica, enfermería, servicio odontológico, kinesiología, psicología y pediatría entre otros beneficios para el sector barrial que comprende la zona carrizal. Por otra parte se brindan cursos de capacitación en computación y clases de apoyo escolar gratuitos. Tres días a la semana la copa de leche y un día almuerzo para 130 chicos a través de fondos exclusivamente municipales.

mitaipora-01

Para cerrar el 2015 no obstante los atractivos para los pequeños, las responsables del proyecto de “Prevención de Adicciones” que el pasado fin de semana alcanzaron su Diplomatura en Adicciones en Corrientes Capital, presentaron un pesebre viviente que mostró parte de la integración y la evolución positiva que el programa va logrando en el ámbito de los adolescentes del lugar.

Desde el municipio se informó oficialmente que la sala comunitaria atenderá normalmente durante el receso de verano con las correspondientes ferias de los profesionales que asisten regularmente a dicho centro público.