Gran cierre del programa anual Deporte Todo el Año

- 28 de noviembre de 2016
Gran cierre del programa anual Deporte Todo el Año

Bella Vista realizó una jornada de Entrega de Certificados de participación en el programa “Deporte Todo el Año” que coordina la Dirección de Deporte a cargo del profesor José Luis Achilles. Unas 12 disciplinas se presentaron para mostrar parte de sus actividades en un programa municipal que involucró en 2016 a unas 800 personas desde los 4 a los 84 años de edad.

El acto realizado en el Polideportivo “Julio C. Cossani” contó con la presencia del gabinete ejecutivo en su conjunto quienes presenciaron un desfile de los diferentes grupos vinculados al programa “Deporte Todo el Año” donde un equipo de 12 profesores de educación física y tres entrenadores especiales trabajaron desde abril hasta la fecha en sus diferentes disciplinas; la mayoría en espacios urbanos y algunos rurales.

En su mensaje el intendente Walter Chavez expresó “Gracias por la presencia y por acompañar esta idea de poder mostrar todo lo que se hace durante el año con nuestros equipos profesionales en las distintas actividades. Nuestros profes y otros a cargo de clases especiales que se fueron sumando, respondiendo al interés de la comunidad por estar insertos en el deporte.

Y aquí está Marcelina con sus 84 años del grupo de Yoga que nos da un claro ejemplo de lo que debemos hacer.

Hay algunas disciplinas que han trascendido el país, y sin individualizar méritos; todos lograron resultados valiosos que son ejemplo de trabajo y esfuerzo. También llegamos a las escuelas rurales que no tenían docentes de educación física y si bien hay otras que nos solicitaron, tratamos de cumplir fundamentalmente con los puntos más alejados.

Todos hemos logrado este momento y es motivo de festejo que nos encontremos trabajando por una vida más saludable”, dijo.

Desfilaron delegaciones de: Una sonrisa hoy por un mañana mejor, Fútbol femenino Sub 14 y Sub 16, Taekwondo, Hockey femenino Sub 16, Hockey masculino Sub 16, Básquet, Rugby, Vóley femenino y masculino, Patín artístico, Yoga, Entrenamiento funcional, Centro de Jubilados, Gimnasia para adultos, Escuelas Rurales Nº 706, 707, 21, Jardín 26, Sagrado Corazón de Jesús, Fútbol, Hándbol y Ajedrez.

En otro momento del acto y previo a la entrega de certificados el profesor Achilles destacó el trabajo de los profesores “que son los que están día a día con ustedes y a todo el personal que se dedica a la limpieza de los espacios donde se trabaja.

Pero todo se logra trabajando en conjunto y apoyando al deporte.

Porque el deporte es bueno en todo sentido.

Esperamos que la temporada de verano nos sigan acompañando y seguro nos volveremos a encontrar el próximo año con este programa Deporte para Todos”.

El gobierno municipal no obstante lanzará su temporada de Verano 2016/7 el 14 de diciembre donde se van a dar a conocer todas las propuestas, tanto deportivas, de esparcimiento como así también eventos y espectáculos.