Gran expectativa por la llegada de Regatas

- 6 de febrero de 2014
Gran expectativa por la llegada de Regatas

La Dirección de Deporte local confirmó la presencia del Club de Regatas Corrientes en Bella Vista el jueves 20 para compartir una emocionante jornada de intercambio deportivo en partidos de Voley femenino y masculino. La sede será el Club centro Estrada.

Regatas Corrientes estará en Bella Vista para desarrollar actividades competitivas pero también afianzar una serie de programas conjuntos con la Municipalidad entre las cuales se destacan los espacios de instructorado para árbitros, banderilleros y dirigentes de la disciplina Voley.

Durante un encuentro con dirigentes locales, tanto el director de la cartera deportiva, profesor Javier Zannino, como el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre, coincidieron en la importancia que tiene esta primera visita tras las conversaciones mantenidas con el doctor Eduardo Tassano en su condición de vicepresidente de la entidad capitalina que desembarcará en la capital de las naranjas.

“El jueves 20 a las 20,00 horas vamos a recibir a los equipos de Voley categoría Libre Masculino y Femenino en el Club Centro Estrada y a partir de ahí se van a dar muchas actividades en competencia, pero fundamentalmente generando incentivo en las divisiones inferiores y en todos aquellos jóvenes que siempre están jugando pero que no tienen ámbitos de intercambio o competencias regulares”, explicó Aguirre luego de una breve reunión mantenida con los profes Cristian Acevedo y Gabriela Villalva.

Ambos docentes entusiastas promotores de la disciplina, forman parte de un conjunto de personas que pugnan para que se forme a la brevedad una liga local y que se puedan organizar campeonatos que le den continuidad al juego; más teniendo en cuenta los reconocidos logros a nivel regional que han cosechado históricamente los representativos bellavistenses.