Gran fiesta anual del Patín Artístico de Bella Vista

- 14 de Diciembre de 2015
Gran fiesta anual del Patín Artístico de Bella Vista

La Escuela Municipal de Patín Artístico desarrolló un Show de Cierre Anual de Actividades en el Club Centro Estrada. Bajo la temática de “El Circo” las patinadoras, padres y colaboradores participaron de una colorida fiesta para despedir el año 2015.

La idea fue mostrar a la ciudad lo que la Escuela Municipal de Bella Vista llevó a distintos escenarios tanto de encuentros como de torneos zonales, nacionales e internacionales, comentó la delegada “Pecha” López. “Realizamos este evento para reunir a todos los que participamos de esta escuelita y lo que estamos viendo son coreografías, producciones y coreografías especiales con la idea de un gran circo y sus figuras sobre patines.

Al ser un evento libre, cada una de las 35 patinadoras pudo armar a su vez grupos eligiendo su música y después con la profe Noelia Pintos definir la puesta en escena. También contamos con la visita de una representante del Club Boca Unidos de Corrientes que vino para apoyar al patín bellavistense”, indicó la referente local.

Mientras tanto sobre el parqué del Club Estrada se presentaban exponentes infantiles, juveniles y mayores muy divertidos entre los que se podía divisar la participación de los padres y familiares “porque nuestra consigna es generar un trabajo grupal y les enseñamos a nuestros hijos que para lograr los fondos que nos permiten viajar, tenemos que aportar desde nuestra escuela y no esperar todo de la ayuda oficial”, expresó López.

Cabe mencionar que la Escuela de Patín Artístico Municipal viajó durante 2015 a Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fe y Capao da Canoa (Brasil).

Los dirigentes hicieron mención a que “esta es nuestra última actividad del año y queremos agradecer a la Municipalidad, a la secretaria de Desarrollo Humano por su apoyo incondicional, al intendente Walter Chavez por todo y en esta última etapa por sus gestiones para que podamos practicar en este club y a la gente de Bella Vista que nos acompañó todo el año”.