Gran fiesta de cierre del programa Madres Felices

- 15 de octubre de 2014
Gran fiesta de cierre del programa Madres Felices

La Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social concluye este domingo el programa Madres Felices, con una fiesta a realizarse en plaza Pedro Ferré donde habrá música y sorteos para las madres presentes. El esquema público ya pasó por los barrios Aguilar y Norte.

El desarrollo del programa Madres Felices incluyó acciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social y el Hospital Cabecera en conjunto, ofreciendo a las comunidades vecinales convocadas, algunas charlas con profesionales invitados sobre los temas: cáncer de útero y cáncer de mamas.

A estas charlas se agregaron servicios de peluquería y manicuría, trámites de renovación de 30 documentos nacionales de identidad de mujeres mayores de 18 años, el tradicional bingo para mujeres, los castillos inflables para los más chicos, importantes premios y sorteo de obsequios donados por el comercio local.

Por otra parte la organización sorteó en ambos sectores –Barrio Aguilar y Barrio Norte- 5 mamografías gratuitas para mujeres mayores de 50 años.

Para el evento de cierre del programa de actividades dedicadas a las madres, la SDyES dirigida por el licenciado Cristian Lúxen prepara una jornada con todo el brillo, a realizarse sobre calle Corrientes desde Buenos Aires hasta Santa Fe donde “a primera hora se prevé una Feria Artesanal y luego por la tarde a partir de las 18,00 horas la actuación de “La Plena Fuerza”.

Un poco más tarde sobre el escenario se presentará “Zamu, el príncipe de la bachata” y el cierre aproximadamente a las 20,00 horas será con “Los Itos”; todo ello con intermedios para sorteo de obsequios para las madres”, según adelantó Lúxen.