Gran inauguración del 9º Torneo de Voley

- 8 de junio de 2016
Gran inauguración del 9º Torneo de Voley

La Dirección de Deporte en conjunto con la Pro Liga de Voley lanzó el 9º Torneo Copa Municipalidad de Bella Vista, modalidad libre con dos categorías, a disputarse todos los martes y jueves a las 21,00 horas en las instalaciones del Club Centro Estrada. El intendente Chavez presidió la ceremonia inaugural de presentación de los 26 equipos.

El vóley local vuelve a ser protagonista de un torneo libre, el que será disputado en dos zonas (AyB) con 26 equipos en ambas categorías (masculinos y femeninos) con la presencia por primera vez de combinados de San Roque, Goya y Santa Lucía. La presentación de los equipos tuvo lugar en el Club Centro Estrada, donde se disputará este segundo torneo que tendrá aproximadamente dos meses de duración.

“Debido a la gran convocatoria que tiene la disciplina y el buen desempeño de la Pro Liga de Voley, ahora con equipos de otras localidades que evidencian el crecimiento del vóley local, desde nuestra gestión vamos a seguir acompañando este proceso.  Conocemos las expectativas de los integrantes de este grupo organizador y en ese sentido, además de felicitarlos venimos a alentarlos para continuar con el trabajo que seguramente pronto dará sus frutos”, señaló el mandatario a propósito de la petición de una sede propia.

En el debut, unas 400 personas presenciaron el juego inicial en femeninos de Brujas versus Popurris y en masculinos Extranjeros versus Energy. Los organizadores destacaron el apoyo del público y manifestaron que “sobrepasó las expectativas de todos. Nos pone muy contentos. La delegación de San Roque contó con 50 personas que nos visitaron y le dimos la mejor de las bienvenidas. Buena gente que comparte la misma pasión, la de jugar al voley”.

Por su parte el responsable de Deporte Municipal, profesor José Luís Achilles expresó “Nosotros lo que hacemos gestionar las actividades en el club con sus autoridades y disponemos los trofeos. Pero lo más importante es que el intendente está al tanto de todo y su presencia en este acto inaugural le está dando el apoyo que necesita esta actividad para seguir creciendo.

Hay otros temas que están pendientes, como por ejemplo la ayuda para los árbitros y el sueño de los dirigentes de tener un lugar propio para el voley; pero son cosas que van a llegar con la continuidad y con la responsabilidad de los organizadores”, dijo.