Calendario de Recolección de basura

Gran jornada encuentro de amigos en la Costanera

- 25 de julio de 2016
Gran jornada encuentro de amigos en la Costanera

El gobierno municipal de Bella Vista cerró la semana de la amistad con un espectáculo al aire libre realizado en el Paseo Costanera. Una multitud acompañó la jornada de buen clima que tuvo la actuación  especial de la banda capitalina Mistura Fina Samba Pop. El invierno bellavistense trae otras propuestas de gran importancia.

La Costanera fue una vez más epicentro de la convocatoria de amigos para lo que se llamó “la semana internacional de la amistad”, cerrando una serie de eventos y propuestas tanto particulares, comerciales y en este caso, la Municipalidad local como gestora del espectáculo al aire libre donde tocó una banda invitada de Corrientes.

Con excelente respuesta de la comunidad y aprovechando una tarde con clima primaveral, sobre el escenario montado a orillas del río Paraná se presentó Mistura Fina Samba Pop para motivar al público con covers de Bachata, Reggaeton, Pop Latino, Cumbia, Samba y Pagode; además de canciones del Rock Nacional y Folklore.

El encuentro que cerró una semana de festejos por el Día del Amigo y las Vacaciones de Invierno, forma parte de la antesala de otros importantes eventos de la agenda oficial como lo es el 20º aniversario de la desaparición física del acordeonista Rubén MIño; programa a desarrollarse el próximo domingo 31 de julio con una primera parte en la Costanera y luego en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

A este homenaje le seguirá una destacadísima cita deportiva el sábado 6 y domingo 7 de agosto cuando desembarque en la ciudad el Toropí Trail Run 2016 con una prueba pedestre que recorrerá uno de los sitios de mayor importancia en la región de reserva fosilífera del cuaternario superior: las cárvacas del arroyo Toropí.

En esta oportunidad, la agencia deportiva Trébol con Virginia Rojas a la cabeza contará con todo el apoyo logístico, técnico y profesional de la Municipalidad de Bella Vista quien sponsorea la totalidad de la competencia.