Habilitan nuevas dependencias en el Mitaí Porá

- 17 de septiembre de 2014
Habilitan nuevas dependencias en el Mitaí Porá

El Intendente Municipal junto a los secretarios ejecutivos, Cura y Lúxen, dejaron habilitados los nuevos espacios de atención sanitaria del Centro Mitaí Porá del barrio EPAM Norte. “Las modificaciones interiores darán mejor capacidad de atención y más comodidad para los profesionales”, indicaron los funcionarios.

El intendente Chavez, y los responsable de Salud, doctor Ricardo Cura, y de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciado Cristian Lúxen, llegaron al Mitaí Porá para verificar las obras y dejar habilitados las nuevas dependencias interiores pensadas “para mejorar la calidad de la atención debido  a que hasta ahora sólo contábamos con una enfermería donde también atendían los doctores y especialistas”, señaló el titular de Salud.

En ese sentido Cura explicó “ lo que hicimos fue recomendar la división interior de una parte del edificio y lograr dos nuevos espacios; uno para la atención de los doctores, un office de enfermería al cual equipamos de manera completa, y queda otro espacio que está destinado a las atenciones odontológicas”.

La comitiva oficial aprovechó para anunciar la incorporación profesional al staff de ese centro, de la licenciada en kinesiología, Elihana Beltrán, quien se sumará al plantel para atender los lunes y miércoles a partir de las 8,00 horas en adelante hasta agotar la nómina de pacientes.

Este servicio se agrega a los que brinda el doctor Mario Gómez en medicina general los días lunes, martes y jueves; la doctora Mirta Okseniuk en atención pediátrica los días martes y viernes a partir de las 10,00 horas y la psicóloga social Andrea Guido los días miércoles desde las 9,00 horas en adelante.