Habilitan nuevos sanitarios en parque Cruz de los Milagros

- 5 de enero de 2016
Habilitan nuevos sanitarios en parque Cruz de los Milagros

El titular del Departamento Ejecutivo junto al Director de Turismo supervisó la marcha de las obras de ampliación de sanitarios del Parque Cruz de los Milagros. Chavez y Feyen confirmaron su habilitación el fin de semana próximo, el que será de uso exclusivo para acampantes.

Los funcionarios ejecutivos se hicieron presentes en el predio del Parque Cruz de los Milagros donde el gobierno local ejecuta la ampliación del sector sanitario, los cuales se complementan con las mejoras realizadas previamente, que consistieron en la reparación y construcción de nuevas parrilleras con sus correspondientes mesas y bancos.

No es la mejor temporada para Bella Vista pero estamos pendientes de la posibilidad de que el río nos permita habilitar la playa como balneario. Mientras tanto estamos avanzando con la opción que nos brinda este parque y para eso este fin de semana habilitamos una ala nueva con instalaciones de primera calidad que serán de uso exclusivo para acampantes y turistas acreditados”, explicó Feyen.

Por otra parte las autoridades locales indicaron que está redactado y listo el Convenio de los Carnavales Bellavistenses 2016 que darán inicio el 16 de enero en el Polideportivo “Julio Cossani” con cinco comparsas como animadoras y organizadoras en representación de la Comisión Intercomparsas.

En dicho Convenio, Sapucay, Anahí, Alelí y Emperatríz (integrantes de Intercomparsa) acuerdan “que la organización de los Corsos Oficiales Bellavistenses 2016 estará bajo exclusivo cargo de la Comisión Intercomparsas”, consignando las fechas del 16, 23 y 30 de enero, y 6 de febrero para los desfiles donde, fuentes seguras adelantaron que debutará la comparsa Azahar.

Feyen al respecto indicó que “falta una reunión esta semana para dar las definiciones a algunos puntos en particular –valor de las entradas, impuestos nacionales y exclusividades- pero lo atinente al Convenio está hecho en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 1544/15 del Honorable Concejo Deliberante”, dijo.