Habilitan nuevos semáforos en Ruta 27

- 13 de marzo de 2015
Habilitan nuevos semáforos en Ruta 27

Autoridades del Departamento Ejecutivo y directivos de la empresa Alpargatas dejaron habilitados dos dispositivos de señalización lumínicos en Ruta 27. La instalación de los semáforos es una acción conjunta entre la textil y el municipio en términos de mayor seguridad para los trabajadores.

El intendente Chavez, junto a los secretarios Aguirre y Hermosís y los representantes de la empresa Alpargatas, Angel Fernando Martínez y Antonio Esperanza, dejaron habilitados los semáforos en dos puntos estratégicos de la Ruta Provincial Nº 27, como parte de una medida que fundamentalmente apunta a dar mayor seguridad a los empleados de la firma.

El jefe departamental en declaraciones a la prensa expresó “Esto es algo que habíamos hablado el año pasado con la empresa y dado el interés por la seguridad vial de esta importante firma, hoy estamos dejando en funcionamiento dos equipos sobre Ruta 27, uno en el kilómetro 52 en el acceso sur de la ciudad y otro en la intersección con avenida De los Citricultores”, indicó al tiempo que agregó “Tenemos pensado continuar con la calle Colectora y porqué no en el futuro tener una calzada por donde puedan desplazarse todos los trabajadores de esta zona industrial”.

semaforos-01

Al hacer referencia a este proyecto conjunto, el contador Martínez dijo “Esta es una obra entre el sector público y privado en materia de seguridad, lo cual es un anhelo de la empresa: cuidar la vida.

Recordemos que estamos hablando de más de 500 trabajadores entrando y saliendo de la planta así que estamos seguros de que éste es un aporte de gran importancia para Bella Vista”.

Por su parte el secretario de Gobierno, Víctor Aguirre explicó que “son semáforos intermitentes amarillo y rojo. Agradecemos la solidaridad de Alpargatas y bienvenido sean estos equipos de prevención y seguridad en puntos estratégicos de nuestra ruta. Son acciones que se complementan con otras medidas que estamos implementando en toda la ciudad”.