Hockey local campeón en todas las categorías en Esquina

- 23 de Septiembre de 2014
Hockey local campeón en todas las categorías en Esquina

El intendente de Bella Vista, escribano Walter Chavez, recibió en su despacho a una delegación de la Escuela de Hockey Infantil, dependiente de la Dirección de Deporte Municipal, quienes presentaron los tres primeros premios logrados en el Interprovincial de Hockey de Esquina.

El grupo de jugadores y tutores liderados por la profe Romina Fernández llegaron hasta el edificio de gobierno para entrevistarse con el jefe comunal a fin de presentarle los trofeos mayores correspondientes a los campeones de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 16; títulos logrados por los bellavistenses en el Torneo Interprovincial realizado en la localidad de Esquina con participación de equipos correntinos, chaqueños y santafesinos.

Fernández se desempeña como instructora de la especialidad desde hace al menos cinco meses formando parte del equipo de la Dirección de Deporte entrenando a chicos y adolescentes en el predio ubicado en calle Santa fe esquina General Roca. Organizados y apoyados por el gobierno local, 62 chicos fueron de la partida en Esquina acompañados además por 7 madres y 3 padres del grupo.

hockey-01

Durante el encuentro, la delegación comentó los detalles del viaje y sus expectativas de poder viajar el próximo 11 de octubre a un torneo similar en Sauce –Corrientes-; no obstante expresarle un especial agradecimiento al mandatario por el apoyo oficial y el incentivo que esto genera en los jugadores y en sus familias. Del mismo modo se pautaron estrategias para reunir fondos que permitan comprar un equipo de indumentaria para el puesto de arquero y más palos para la inclusión de otros aficionados.

Los entrenamientos de la disciplina se realizan todos los lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 21,00 horas en la esquina de Santa Fe y General Roca, son abiertos y gratuitos para ambos sexos.