Hockey regional en Bella Vista

- 17 de diciembre de 2013
Hockey regional en Bella Vista

Bella Vista fue sede del torneo regional de Hockey sobre Césped disputado en el Polideportivo “Julio Cossani” con más de 300 jugadores representando a  9 delegaciones. El evento contó con el auspicio de la Dirección de Deportes con la coordinación del profesor Gabriel Barreto.

Bella Vista estuvo representada por el equipo “Los Guerreros” dirigido por el entrenador Gabriel Barreto en las categorías: Damas Libres, Sub 11, Sub 12, Sub 16, y en Caballeros Libres. La jornada tuvo lugar en el campo de juego central del polideportivo municipal dejando como resultado una destacada participación de adolescentes y jóvenes que representaron a las ciudades de Cruz Azul (Chaco), Corrientes Capital, Esquina, Goya, Lavalle, Empedrado y Sauce.

Desde la cartera deportiva oficial el profesor Zanino destacó el entusiasmo puesto de manifiesto por el coordinador del torneo al tiempo que consideró “muy importante la promoción del hockey como actividad complementaria a otras disciplinas donde intervienen mayoritariamente las mujeres” y en este sentido confió en que “en breve vamos a tener novedades sobre campeonatos de futbol y vóley a las que podemos complementar con charlas que tengan que ver con el cuidado del cuerpo y la salud en general”, indicó.

La entrega de premios realizada en horas de la noche contó con la presencia del intendente Walter Chavez quien entregó los trofeos correspondientes al primer puesto en Damas Libres y Caballeros Libres, ambos para el conjunto de Unión (Corrientes  Capital). Bella Vista quedó segunda en Caballeros y Sauce en Damas Libres.