Hospital de Bella Vista con nueva ambulancia

- 14 de noviembre de 2014
Hospital de Bella Vista con nueva ambulancia

El intendente Chavez visitó las instalaciones del Hospital Cabecera donde el director de la institución, doctor Alexis Sánchez, dialogó con el mandatario comunal sobre la incorporación de una flamante ambulancia equipada para emergencias y otros temas inherentes al centro sanitario.

Durante el encuentro entre Chavez y Sánchez en el edificio del Hospital local, ambas autoridades intercambiaron expectativas sobre el futuro centro de emergencias urbanas que el Departamento Ejecutivo viene gestionando para dar solución a la emergentología urbana y sus angustiantes estadísticas.

En ese sentido el médico titular de la dirección hospitalaria señaló “Fuimos adjudicados con una combi Renault Master 0 kilómetro equipada para emergencias que se suma a la Ranger que recibimos en enero. Y por otra parte ayer en Corrientes se entregaron los certificados al personal de Bomberos Voluntarios que fue entrenado para el 107 municipal, con todo lo que esto implica cuando estamos hablando de personas que va a servir a la Comunidad en casos de emergencia urbana.

hospital-nueva-ambulancia-01

También estamos ahora viendo con el intendente el grupo electrógeno que fue reparado totalmente a nuevo gracias al apoyo que tenemos de la Comisión Cooperadora, que  nos permite mejorar nuestros servicios en muchos aspectos”, sintetizó Sánchez.

Por su parte el jefe del DEM, en contacto con la prensa expresó entre otros conceptos “este mes empezaremos las obras del edificio donde va a funcionar el 107. Todo es costoso pero estamos avanzando con el plan y seguramente para fin de año tendríamos mejores novedades para nuestra ciudad”, dijo.

No obstante estos adelantos oficiales se mencionó que todos los choferes de ambulancia va a realizar otro curso de capacitación sobre manejo y mantenimiento de las ambulancias a raíz de un pedido expreso del gobernador Colombi para que se cuiden las unidades de emergencia que dependen del Ministerio de Salud provincial.