Imperdible fin de semana bellavistense

- 12 de Diciembre de 2014
Imperdible fin de semana bellavistense

La capital de las naranjas comienza este viernes un fin de semana con atractivos de relevancia provincial como lo es el Gran Premio Coronación del MX Correntino Nocturno, dos Clásicos de Hipismo con exponentes del primer nivel nacional y una gran fiesta playera previa al lanzamiento del Verano 2014/5.

Este viernes 12 Bella Vista pone punto de partida a un programa que con las pruebas libres del Gran Premio Coronación del MX Correntino a partir de las 19,00 horas en el Motódromo Municipal con entrada libre y gratuita por invitación de la Municipalidad local. Una batería de al menos 90 pilotos de toda la región pondrán a punto sus máquinas para correr la última fecha del calendario 2014.

Por primera vez en la categoría se correrá un Coronación en horario nocturno con todo lo que significa lograr un circuito acorde a las condiciones de competencia de motos y cuatris en 10 categorías que van desde Veloterra 200cc y 250cc, MX Principiantes, Promocionales, Open, Seniors, Master, 85cc Juniors, Cuatricross Inicial y Cuatricross Pro.

En esta oportunidad se correrá la 4º fecha del campeonato clausura y se define el campeón del MX Correntino. Pero además –viernes y sábado- el número tres nacional y piloto oficial Honda, Joaquín Poli, brindará una clínica de manejo a los pilotos del provincial.

El sábado la jornada comienza a las 18,00 con pruebas libres con accesos a $30, luego a las 20,00 las mangas y 22,00 horas las carreras finales. A las 0,30 la ceremonia de premiación con televisación en vivo para la región NEA a través de la señal de Telesat.

El domingo por la tarde en el Club Hípico se correrán dos Grandes Clásicos de 300 y 320 metros correspondientes al Premio Municipalidad de Bella Vista y Premio Reina Nacional de la Naranja.

Por la tarde, en la playa municipal a las 20,30 horas abrirá un espectáculo musical bajo la consigna “Por una navidad diferente” donde los organizadores recaudarán juguetes y regalos que la fundación local Ser Solidarios llevará luego a los barrios carentes de la ciudad.