Imponente el Tekoverano 2016

- 22 de febrero de 2016
Imponente el Tekoverano 2016

El Tekoverano colmó la playa municipal de Bella Vista para convertir el espacio en una convocatoria multitudinaria bajo una tarde de domingo perfecta con sol, playa y la propuesta familiar que más inquietante del verano correntino. La reina local se llama Victoria Cantalupi y el equipo campeón del fútbol, Aserradero Karlen.

El programa provincial Tekoverano volvió a concentrar multitudes en la playa bellavistense merced a un despliegue impresionante de atractivos para las familias. Deportes, juegos, la famosa kermese familiar, sorteos, regalos y concursos formaron parte del desarrollo de una tarde intensa y divertida a orillas del río.

Desde las tres de la tarde un número inusitado de personas colmaron la capacidad del balneario predisponiendo sus ganas de participar de esta iniciativa que por quinto año consecutivo impulsa el gobierno correntino a través de la coordinación del doctor Juan Carlos Alvarez.

Casi al finalizar la tarde en el escenario habló el intendente Chavez destacando “Gracias al gobierno provincial por este nuevo año de realización del Tekoverano en Bella Vista. Cada temporada tratamos de incorporar algo nuevo para nuestra ciudad y este año agregamos el Solmáforo, donde podemos ver los horarios aptos para estar en la playa sin correr riesgos de salud. Es el primero y único en Corrientes a través de una propuesta que nos hiciera el concejal, doctor Ricardo Cura.

En 2015 incluimos la Tirolesa que hoy está dando servicio a pleno al igual que el alquiler de botes. Lamentablemente el río no nos permitió habilitar el muro de escalada”, dijo.

Uno de los momentos centrales fue el desfile de elección de reina entre nueve postulantes donde resultó elegida como representante de Bella Vista la señorita Victoria Cantalupi, secundada por Talhía Saucedo y Ana María Duarte. En el fútbol playa fue consagrado campeón Aserradero Karlen, adjudicándose al igual que la reina, un lugar en las finales del programa Tekoverano 2016 en la capital provincial.