Imponente elección en Bella Vista de Miss Mundo Corrientes

- 6 de Junio de 2016
Imponente elección en Bella Vista de Miss Mundo Corrientes

El intendente Chavez coronó a la nueva Miss Mundo Corrientes en el marco de una elección realizada en la Costanera donde una multitud observó la consagración de Camila Ayala, de Corrientes Capital, electa entre 11 aspirantes como la flamante representante de la provincia para el Miss Mundo Argentina.

Organizado por la agencia AB Models de Alfredo Blanco con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista, el evento logró una importante convocatoria provincial con 11 postulantes al título de Miss Mundo Corrientes, logrando un gran desfile sobre una pasarela de 30 metros en plena Costanera local. “Buscamos destacar la magia de Corrientes y pensamos este año en el río. Y no podíamos dejar de tener en cuenta a Bella Vista para que nos preste su encanto natural sobre el Paraná y por eso diseñamos junto a la gente del municipio un escenario donde el río siempre pudiera ser protagonista”, refirió Blanco ante medios de prensa.

Con aspirantes de casi toda la geografía provincial, la fiesta convocó para el jurado al Ministro Coordinador de Corrientes Eduardo Vischi; Oscar Yaya (Coordinador de Programas Provinciales); Roly Sanova (Diseñador de alta costura); Lara Bochle (Miss Universo Corrientes) y a la secretaria de Gobierno de Bella Vista, doctora María Dolores Cenóz Silanes. Así mismo participaron del desfile, la Reina Nacional del Dorado Evelin Badaró; la primera princesa de la Fiesta Nacional de la Naranja Ana Laura Nicoletti; la Reina Nacional de la Agricultura Roxana Pintos; la Reinita del Azahar Camila Páez y la Reina de la Pesca Variada Embarcada de Bella Vista, Valeria Feyen; además de las representantes de las fiestas departamentales de la Batata y de la Frutilla, entre otras.

Finalmente y bajo una noche fresca amenizada por la voz de la cantante Lorena Larrea, la representante de Corrientes Capital Camila Ayala fue consagrada como Miss Mundo Corrientes para el Miss Mundo Argentina a realizarse en Buenos Aires del 24 al 26 del presente mes. El intendente, escribano Walter Chavez, fue el encargado de coronar a la flamante soberana de 22 años, ojos celestes, 1,66 de estatura y cabello color castaño oscuro.

Declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes, la elección logró un brillo que quizás reitere este escenario para el año próximo, tal como lo expresó el jefe departamental al momento de agradecer a los invitados especiales, al público y a los coordinadores de la agencia AB Models “por la elección de Bella Vista para la realización de este evento que nos proyecta a nivel nacional por la continuidad que tendrá el rol de Camila a partir de ahora en su camino al Miss Mundo Argentina”, dijo.