Importante presencia de Bella Vista en la Fiesta Nacional de la Horticultura

- 5 de octubre de 2015
Importante presencia de Bella Vista en la Fiesta Nacional de la Horticultura

Roxana 1º presenció la 21º Fiesta Nacional de la Horticultura de la localidad de Santa Lucía. La soberana y el director de Turismo de Bella Vista, Freddy Feyen como integrante del jurado aprovecharon la oportunidad para dar detalles de la XIII Fiesta Nacional de la Naranja que comienza este jueves 8.

Una delegación oficial de Bella Vista encabezada por la reina de la naranja, señorita Roxana Pintos, y el director Turismo Freddy Feyen, visitó la localidad de Santa Lucía para sumarse a los festejos centrales de la edición 21 de la Fiesta Nacional de la Horticultura. Ambos representantes de la “tierra de la naranja” cumplieron actividades protocolares y de promoción institucional.

Cabe mencionar que esta presencia oficial en la localidad vecina constituyó una de las últimas presentaciones de honor para Roxana 1º dado que la fiesta de la naranja a la que representó durante el último año abrirá su edición 2015 el próximo jueves 5 a las 21,00 horas en el polideportivo “Julio Cossani”.

Tanto Pintos como Feyen agradecieron la invitación del gobierno santaluceño y de la organización anexa del evento que consagró a Carol Piazza como nueva reina nacional –entre 11 postulantes- y que tuvo sobre el escenario como artistas principales a Los Tekis, Miranda, Mario Bofill y el cierre con La Nueva Luna.

En Bella Vista mientras tanto se aceleran todos los trabajos de Expo Frutos 2015, diseño de apertura a cargo del Ballet Folclórico Municipal, programa exclusivo para reinas nacionales invitadas y recepción de delegaciones, últimos detalles de la elección de reina bajo la coordinación de la Comisión de Damas con el apoyo de la agencia Activa Models, puesta a punto del escenario mayor y otros aspectos del evento mayor de la ciudad.