Impresionante noche central de la Fiesta de la Naranja

- 16 de noviembre de 2014
Impresionante noche central de la Fiesta de la Naranja

Bella Vista vivió una fiesta mayúscula en su noche central con la presencia de autoridades nacionales, el gobernador Colombi, intendentes y legisladores de la región. Un público masivo recorrió la Expo Frutos y unas cinco mil personas disfrutaron del festival artístico.

La Fiesta Nacional de la Naranja brilló bajo una noche cristalina de estrellas en la que entre otras cosas eligió a su nueva soberana, la señorita Roxana Pintos y sus princesas Carla Zuiani y Sofía Batestín. Sobre el escenario, Arturo Cuadrado, Virginia Acosta y Carlos Gómez Muñóz guiaron una magnífica velada que tuvo al chamamecero Juan Carlos Kohler y su conjunto y al Bocha Sheridan en sus momentos iniciales.

Antes en el escenario menor habían actuado Los Promeseros de la Merced (chamamé) y La Negra 60 (rock). Enmarcada en un desfile de 17 resinas nacionales e invitadas especiales, tal el caso de la bellavistense Giovana Mansutti, recientemente elegida Top Model Argentina of The World; la elección de la nueva reina entre 9 postulantes acaparó la escena cuando fue anunciada la joven Roxana Eyelén Pintos como nueva Reina Nacional de la Naranja.

El jurado estuvo integrado por el intendente de Villa Ocampo, Santa Fe, Enrique Paduán, la ex reina nacional de la naranja, Antonella Tognola, la modelo Silvina Scheffer, el presidente de la Cámara de Turismo de Bella Vista, Adrián Beltrán, y el presidente de la Asociación de Citricultores, Norberto Mórtola.

Con fuegos artificiales y aplausos también se conocieron a sus princesas, Carla Zuiani y Sofía Batestín, seguido de una caravana de autoridades para la entrega de atributos y regalos, entre los que se encontraban el gobernador Ricardo Colombi, el intendente local Walter Chavez, los diputados nacionales Sergio Massa y Gustavo Valdéz, el senador nacional Eugenio Artaza, el senador provincial Sergio Flinta, la ministra de Turismo de Corrientes, Inés Pressman e intendentes de la región.

Para el final de fiesta se reservó la entrega de una plaqueta de homenaje al locutor y presentador Carlos Gómez Muñóz y la presentación de banda XXI con su show intenso de casi dos horas que no dio lugar a respiro a los miles de jóvenes que colmaron las primeras filas de la platea.