Impulsan Asociación de Voley de Bella Vista

- 21 de septiembre de 2015
Impulsan Asociación de Voley de Bella Vista

Una comisión de dirigentes y jugadores de vóley mantuvo una entrevista con el intendente Chavez en su despacho con la finalidad de avanzar en la conformación de una Asociación de Voley para Bella Vista. El grupo anunció además el inminente comienzo del 7º Torneo en sede a confirmar.

Un grupo de trabajo vinculado el vóley local se acercó hasta le municipio a fin de informar al jefe comunal las intenciones de creación “de una Asociación ó una Liga de Voley” cuyo fin será entre otros el de organizar todos los torneos de la disciplina y en todas sus categorías.

El profesor Oscar Fleita y Mario Sívori en contacto con la prensa manifestaron la firme intención de trabajar en la promoción del vóley de Bella Vista; actividad que tuvo en los últimos meses 6 torneos libres auspiciados por la Dirección de Deporte Municipal.

“Le trajimos la inquietud al intendente y le pedimos asesoramiento para avanzar en la parte institucional que nos lleve lo más pronto posible a tener nuestra personería jurídica”, explicó Fleita quien además indicó que el grupo funciona con una comisión provisoria bajo su presidencia acompañado por Sívori, Emiliano López, Lucía Ponce, Daniel Griollio y Cristian Acevedo, entre otros.

Por otra parte los dirigentes confirmaron el pronto inicio del 7º Torneo de Voley en sede a confirmar con al menos 10 equipos masculinos y 8 femeninos. Entre los objetivos trazados se mencionó la creación de la Comisión Directiva oficializada, la organización de la totalidad de los torneos en todas sus categorías inclusive los de playa, el trabajo conjunto en esquemas de capacitación para jugadores y dirigentes, y la posibilidad de un espacio propio.

Para información en facebook:  Bella Vista Voley