Inauguran aula y oficina del Centro de Estudiantes del IFD

- 9 de Junio de 2015
Inauguran aula y oficina del Centro de Estudiantes del IFD

El Departamento Ejecutivo de Bella Vista acompañó la habilitación de una nueva aula y espacio de oficina para el Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente. La obra para el dictado de clases ubicada en el primer piso fue cristalizada con fondos de Cooperadora y mano de obra municipal.

Autoridades municipales asistieron encabezadas por el Intendente Municipal asistieron a la habilitación de dos nuevos espacios internos en el IFD local. En primera parte, la rectora profesora Nelcy Noemí Acuña, presentó una nueva aula en la parte superior del edificio que fue lograda “a través de fondos de nuestra Cooperadora y gracias a la mano de obra municipal. Este es un proyecto que aparentemente es un espacio pequeño pero nos va a ayudar a dar nuestras clases con mayor comodidad.

ifd-01

Desde el IFD proponemos calidad a través de una oferta muy importante para la Comunidad y para la región. Es por eso que hoy está el intendente con nosotros a quien le agradecemos por el apoyo y también le vamos a proponer otras cosas para seguir creciendo como institución. Porque nosotros nos vamos a ir, pero algo va a aquedar”, concluyó la docente no obstante agradecer especialmente a la arquitecta y edil Alicia Vitaloni por sus aportes permanentes.

Por su parte el jefe departamental al referirse a las obras y en presencia del alumnado y de los integrantes del Centro de Estudiantes remarcó “la importancia de la oferta de esta institución en el contexto de la región. Mis felicitaciones al Centro de Estudiantes por este espacio para representar a todos los alumnos y manifestar nuestro apoyo para otros proyectos”, dijo en referencia a la idea de trabajar en un futuro Centro de Información Digital manifestado por los jóvenes.