Ingrese a la Audioguía de Turismo

Inauguran clases de Yoga y Meditación gratuitas

- 7 de mayo de 2018
Inauguran clases de Yoga y Meditación gratuitas

La Municipalidad de Bella Vista puso en marcha las clases gratuitas de Yoga en el marco del programa Deporte todo el año 2018. Por otra parte la ciudad celebrará el 20 de junio el Día Internacional del Yoga 3° edición en el Paseo de los Artesanos. El intendente Walter Chavez recibió en su despacho a los promotores de la actividad local.

La Dirección de Deporte Municipal confirmó la apertura de las clases gratuitas de Yoga y Meditación los días miércoles en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo “Julio Cossani” por la tarde en tres horarios consecutivos. La actividad gratuita que forma parte del programa Deporte todo el año 2018, se llevará adelante con Yoga los miércoles de 15,00 a 16,00 horas y de 19,15 a 20,15 horas. Meditación tendrá el horario intermedio de 16,00 a 16,30.

Sobre este y otros temas, el intendente Chavez recibió en su despacho a representantes de la actividad local para adelantar aspectos organizativos de los festejos del Día Internacional del Yoga a llevarse a cabo el miércoles 20 de junio. En ese sentido el grupo organizador explicó que “el día internacional es el 21 pero nosotros queremos aprovechar el domingo 20 para realizar una jornada promocional en el Paseo de los Artesanos, con la visita de grupos de Yoga y Meditación de Córdoba, Santa Fé y profesores de Brahma Kumaris de Buenos Aires, entre otras”.

Los referentes locales indicaron además que “estamos viviendo una época en que buscamos con mayor énfasis una vida saludable a través del deporte y de otros recursos no tan tradicionales como el yoga ó la meditación. Pero al mismo tiempo y contando desde ya con apoyo del intendente y del municipio, vamos a tener también charlas de alimentación consciente, clases prácticas y demostraciones”. Más info en facebook: diainternacionaldelyogaenbellavistacorrientes