Inauguran monumento homenaje a los 50 años del Club de Leones

- 29 de Diciembre de 2015
Inauguran monumento homenaje a los 50 años del Club de Leones

El Club de Leones de Bella Vista en conjunto con la Municipalidad local inauguró un monumento en el paseo Costanera, en homenaje a los 50 años de existencia de la entidad internacional en la ciudad, cuya data de fundación se remonta al 20 de octubre de 1965.

La inauguración del monolito ubicado en la rotonda del paseo Costanera y Jorge Kloster contó con la presencia de autoridades del Club de Leones encabezada por su presidenta, doctora Adriana Vanesa Castillo, el intendente municipal escribano Walter Chavez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Cristian Quintana y demás funcionarios ejecutivos y legislativos.

Tras una breve introducción de los orígenes del club con presencia en 202 países y 98 años de existencia en todo el mundo, la doctora Castillo dirigió un discurso en el cual agradeció “a las autoridades municipales que brindaron todo su apoyo para que este proyecto de nuestro club, este sueño tan presente entre nosotros desde hacía muchos años, pueda concretarse y hacerse realidad”.

leones-01

En otro párrafo la líder de la organización leonística local dijo “Hoy nos convocamos aquí para inaugurar oficialmente este símbolo, este monolito del Club de Leones de Bella Vista, el club formado por unos pocos pero que pertenece y ayuda a muchos. Este monolito habla de la presencia de una organización en nuestra ciudad que es una organización mundial, y como dice nuestro lema “Nosotros Servimos”, y servimos en nuestra comunidad y unidos al resto de clubes también servimos al mundo.

Plantarlo en este lugar significa estar presentes en nuestra tierra, frente al río, con su fuerza y su corriente que une y transporta, es decirle a nuestra gente “gracias”, gracias por tanta solidaridad y apoyo. Pensemos que cuando una persona colabora, esté acercando un plato de comida a un comedor que nuestro club apadrina, que cuando un socio brinda o consigue un aporte para comprar una prótesis o un marco de anteojos, está aliviando el sufrimiento de alguien”, subrayó.

Chavez en el uso de la palabra durante el sencillo acto de descubrimiento del monumento expresó “Es un gusto poder formalizar este símbolo, destacando el trabajo de los leones en la comunidad y especialmente en éstos 50 años en nuestra ciudad.

Agradecerles la propuesta que nos hicieran en su momento y ojalá que más gente pueda sumarse a esta valiosa causa comunitaria que es el Club de Leones”.