Inauguran vestuarios en Rivera del Paraná

- 28 de julio de 2014
Inauguran vestuarios en Rivera del Paraná

Durante su visita a Bella Vista el gobernador Ricardo Colombi dejó inaugurados los vestuarios del Club Rivera del Paraná. Al entregar las obras el mandatario y su comitiva entregaron indumentaria y pelotas a clubes de fútbol urbanos y rurales.

En la primera parte de la visita oficial a Bella Vista, el doctor Colombi, acompañado entre otros por el diputado nacional Gustavo Valdéz, el intendente local escribano Walter Chavez y una nutrida dirigencia futbolística, dejó inaugurado los vestuarios completos con baño y duchas cuya inversión alcanzó los $792.000.

Al tomar la palabra precedido por el presidente del club anfitrión, doctor Mario Francisco Haberle y luego de un agradecimiento especial por parte del intendente bellavistense; el gobernador provincial insistió en que “hay que invertir en deporte y en cultura. Los recursos que se destinan a ésas áreas siempre son una inversión. El representante de la Comunidad que no invierte en ello, tiene una corta visión. Porque deporte significa respaldo a la dirigencia y que los chicos puedan crecer sanos y salvos”, dijo.

revera-parana-01

Así mismo remarcó que “tal vez esta sea una primera etapa, y que el gobierno pueda seguir acompañando el crecimiento de los clubes ó que tal vez el municipio pueda pensar en un terreno donde se pueda edificar un estadio de fútbol”.

Momento después de recorrer las flamantes instalaciones -2 vestuarios con baños y duchas- la comitiva gubernamental invitó a los dirigentes de los clubes Citrex Bella Vista, Atlético Lomas, Club centro Estrada, Barrio Norte, Sportivo Unión, Club Sportivo Canale, Club Pedro Ferré, Club Estrellita del Sur, Atlético San Martín, Club Centro Obrero, Club Unidos de Isla Alta y Rivera del Paraná, recibieron conjuntos de indumentaria –camisetas, short y medias- y pelotas de fútbol para las categorías infantiles y primera división.