Inauguraron el ciclo cultural de otoño

- 27 de marzo de 2017
Inauguraron el ciclo cultural de otoño

La Municipalidad de Bella Vista presentó en el Paseo Costanera un show en el marco de su programa cultural “Música en el río”. En un clima ya acostumbrado para el público local, la tarde-noche dominguera tuvo como número central al cantautor Ignacio Copani. La Dirección de Cultura anticipó que continuarán los espectáculos durante el otoño.

Un nuevo espectáculo se dio cita en la Costanera de Bella Vista siguiendo la impronta de los shows al aire libre que fueron una característica a lo largo del verano 2016/7. Si bien el clima ya manifiesta cambios en los valores mínimos, la cartera cultural que dirige Gastón Lanser confirmó que “este nuevo ciclo mantiene el espíritu de las reuniones familiares en la costa y cuando le propusimos la idea al intendente tuvimos una rápida aprobación porque observamos que después de muchos años, la gente quiere estar en este lugar”, señaló el funcionario.

Esta noche inaugural de “Música en el río” tuvo sobre el escenario en la apertura a Sebastián Cardozo y los reyes del Chamamé, luego se escuchó la presentación de Lucas Segovia y en el final el recital de Ignacio Copani. No obstante sus canciones como solista, el autor de “Cuantas minas que tengo” compartió algunos momentos muy emotivos con el hijo del recordado Zitto Segovia.

Una noche templada acompañó a los presentes cómodamente instalados a los largo del Paseo Costanera cerrando el Mes de la Mujer y al mismo tiempo poniendo punto final a un fin de semana largo que tuvo una extraordinaria dinámica en virtud de la realización de una fecha turfística nacional que colapsó la ciudad en todas sus esferas de servicio al turista.