Inauguraron el primer tramo del sistema pluvial de Bella Vista

- 29 de septiembre de 2017
Inauguraron el primer tramo del sistema pluvial de Bella Vista

La visita del gobernador Ricardo Colombi a Bella Vista fue epicentro de algunas actividades sobresalientes entre las que se destacó la inauguración de dos cuencas hídricas como parte del sistema de escurrimiento de pluviales sobre la traza de avenida de Los Citricultores. Antes quedó habilitada una sede para la Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles.

Durante el recorrido de actividades oficiales del Gobierno de Corrientes, el gobernador Colombi junto al intendente Chavez y al representante del Gobierno Nacional, ingeniero Pablo Bereciartua, inauguró la primera parte del sistema de Desagües Integrales que se ejecuta en la ciudad de las naranjas.

En presencia de una importante cantidad de vecinos, en su alocución el intendente Chavez recordó que “durante un año estuvimos golpeando puertas y tuvo que llegar un gobierno que mira a Corrientes para que podamos tener respuestas”, dedicando un agradecimiento al ingeniero Bereciartua por “estar en Bella Vista acompañando y trayendo el compromiso del presidente Macri.

El funcionario nacional por su parte señaló “Este modelo de obras representa una prioridad para la Argentina y el propio presidente Mauricio Macri mantiene un impulso especial havia los gobiernos provinciales. Esto que hoy vemos aquí demuestra que cuando decimos que se haga se hace, y que se haga en la forma y en los plazos que decimos.

Estas son obras que le cambian la vida a la gente, pero que se tapan.

No como se hacía antes; obras que se vean… pero después nos inundábamos. Apuntamos a las obras que le hacen falta al país”, dijo dejando un párrafo aparte para felicitar al intendente Chavez por el esfuerzo y la constancia “proponiendo y reclamando las cosas fundamentales que le hacen falta a Bella Vista”.

Minutos antes la comitiva oficial habilitó las nuevas dependencias de la Comisaría de la Mujer, el Menor y Asuntos Juveniles ubicada en avenida San Martín y Salta donde no obstante las cómodas instalaciones, el ministro de Seguridad doctor Horacio Ortega entregó mobiliario, cámaras de seguridad, equipos informáticos y una motocicleta 0 kilómetro.