Calendario de Recolección de basura

Inauguraron la 1º Exposoción Rural de Bella Vista

- 13 de octubre de 2017
Inauguraron la 1º Exposoción Rural de Bella Vista

La Sociedad Rural de Bella Vista inauguró la 1º Expo Rural de Ganadería, Granja, Industria y Comercio en el marco de un acto protocolar con la presencia del presidente de la entidad, Martín Bruzzo, el intendente Walter Chavez, la Reina Nacional de la Naranja Malena Cueba y un grupo destacado de dirigentes ruralistas. El clima fue adverso a las expectativas de los organizadores.

Tras unas breves palabras de bienvenida del titular de la entidad rural y bajo una noche de llovizna que redujo la presencia de invitados y público en general, la Sociedad Rural de Bella Vista dio el puntapié a su primera fiesta ganadera donde incluirá durante tres días expo comercial, artesanal, remate de hacienda, muestra granjera, festivales y una demostración especial de los Granaderos a Caballo programada para el sábado a las seis de la tarde.

En la oportunidad el escribano Chavez felicitó a la Sociedad Rural “por esta reactivación y la importancia de desandar este camino con objetivos comunes y metas que integren el campo a la ciudad. Creo que más allá de la comercialización, esta expo abre grandes expectativas hacia el futuro. Reitero mis felicitaciones a la nobel comisión directiva; éxitos y seguramente estaremos acompañando todo este proceso de recuperación histórica fundamental para la economía de la región”, dijo.

El programa del viernes incorpora una charla sobre pasturas mega térmicas; remate de pequeños y medianos productores de hacienda general; remate de reproductores; actividades culturales y recreativas; y festival artístico. Para el sábado los asistentes podrán asistir a una charla sobre alimentación a corral y suplementación; planificación de la empresa ganadera; desfile de colectividades y un desfile especial del batallón de Granaderos a Caballo, entre otros atractivos.