Calendario de Recolección de basura

Inauguraron la 3º Feria del Libro Infantil

- 22 de septiembre de 2015
Inauguraron la 3º Feria del Libro Infantil

El intendente municipal, escribano Walter Chavez acompañado por el director de Cultura doctor Daniel Benítez, participó de la ceremonia de apertura de la 3º Feria del Libro Infantil, organizada por la Escuela Nº 18 “Cnel. Daniel Artaza”. “Este es un espacio que incentiva el encuentro con la palabra hablada”, expresaron los organizadores.

Las autoridades municipales se sumaron de manera especial al acto de apertura de la 3º Feria del Libro Infantil, siendo el gobierno local uno de los sostenes del evento de dos días que integra en su programa a contadores de cuentos, artistas, autores, “momentos y espacios que favorecen la socialización y motivación de la lectura, en el que los artistas y comunicadores servirán de puente o nexo entre la literatura y el público”, según lo expresaron los directivos.

El evento fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes con fecha 19 de Agosto y de la misma manera fue considerado por el Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista a través de la Resolución Nº 63/2015 con fecha 10 del corriente.

Las jornadas abiertas y gratuitas para la comunidad contarán con la presencia de los escritores Pancho Aquino y Horacio Alva, para darle oportunidad a los visitantes de tomar contacto directo con los autores y así también durante el desarrollo del programa se podrá disfrutar del aporte de las Abuelas Cuentacuentos y de la música de la Capacitación Instrumental del Instituto de Formación Docente.

“Se ve mucho el trabajo de la institución. Lo nuestro es parte de la obligación del Estado; apoyando las ideas que ayudan a hacer de la lectura un ejercicio diario y más si se tiene en cuenta la importancia de las experiencias que puedan llevarse los chicos de ésta y las demás escuelas de la ciudad y el campo”, señaló el jefe departamental al tiempo que reiteró sus felicitaciones por la tercera edición.